Fotos de cámara a pc

Buenos días. Últimamente tengo un problema con mi cámara (Nikon) cuando quiero bajar las fotos a la pc, no las lee todas y si quiero seleccionarlas y copiarlas para poder ponerlas en alguna carpeta, se cuelga (no responde). Cuando se abre la ventana de la cámara con las fotos, solo se pueden ver algunas como imagen y otras no. A veces vuelvo a abrir la ventana y se ven otras pero nunca llegan a verse completamente. Antes siempre todo funcionaba muy bien. ¿Sera el programa o la cámara?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser por tres factores, que el firewall de tu cámara digital, se haya dañado, el firewall, es el sistema de archivos, que se encuentra en el chip(memoria interna) o la memoria expandible tenga sectores dañados, el otro problema puede ser que tu memoria tenga un espía, que dificulca que puedas copiar y pegar tus archivos a tu pc, saludos, de todos los problemas planteados, uno o varios son la causa, en el caso del firewall, tienes que descárgalo desde la misma página de tu cámara digital para tu modelo de cámara, en el caso de espías que es un tipo de virus, tienes que pasar un anviturus, te recomiendo el karpesky workstation.