Winrar

Buenas tardes, gracias por tu labor, mi pregunta a lo mejor es estúpida pero es que intento descargarme el winrar y me dice que hay ficheros que no se han podido ejecutar, que hago mal, no se si me habrás entendido, espero puedas ayudarme, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haber baja este archivo.. WinRar 3.8... Haber si te funciona este... Si te sale el mismo error... lo más seguro es que tengas algún tipo de problema en el registro o algún virus... que no creo... Pero trata de bajar ese archivo y me dices que onda.
Me pone lo mismo, ¿qué podrá ser?
Ok lo más seguro es que puedas tener Windows Dañado... Bajate El Ashampoo win.. instálalo (si logras intalarlos.. Córrelo y dale en limpieza... esto sirva para reparar los errores de Windows.. después que termine.. (puede tardar algunios minutos) vuelve a tratar de instalar el Winrar...
Es más.. trata de instalar cualquier otro programa si te sale el mismo error entonces Tu windows Esta Dañado en el sistema.
Pero bueno.. trata e instalarlo y córrelo.. Esperando que este te corriga los errores que puedas tener.
También corre tu antivirus y algún antyspyware solo para checar si algún virus esta afectando