Winrar

Buenas tardes, gracias por tu labor, mi pregunta a lo mejor es estúpida pero es que intento descargarme el winrar y me dice que hay ficheros que no se han podido ejecutar, que hago mal, no se si me habrás entendido, espero puedas ayudarme, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber baja este archivo.. WinRar 3.8... Haber si te funciona este... Si te sale el mismo error... lo más seguro es que tengas algún tipo de problema en el registro o algún virus... que no creo... Pero trata de bajar ese archivo y me dices que onda.
Me pone lo mismo, ¿qué podrá ser?
Ok lo más seguro es que puedas tener Windows Dañado... Bajate El Ashampoo win.. instálalo (si logras intalarlos.. Córrelo y dale en limpieza... esto sirva para reparar los errores de Windows.. después que termine.. (puede tardar algunios minutos) vuelve a tratar de instalar el Winrar...
Es más.. trata de instalar cualquier otro programa si te sale el mismo error entonces Tu windows Esta Dañado en el sistema.
Pero bueno.. trata e instalarlo y córrelo.. Esperando que este te corriga los errores que puedas tener.
También corre tu antivirus y algún antyspyware solo para checar si algún virus esta afectando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas