Sulution

Cuando prendo la cumputadora me sale una pantalla que me dice solution center the feature you are trying to use is on a cd-rom or other removable disk that is not available. Insert the solution center disk and click ok y que puedo aser con eso por favor espero respuesta para solusion
Respuesta
Bueno a ver... lo que puedes hacer es lo siguiente
Baja el http://www.gigasize.com/get.php/3199053035/Ashampoo_WinOptimizer_2010_v6.50.6585_Darkside.rar]WinOptimizer[/url] y corre un scan completo... después una limpieza(es muy sencillo de usar te darás cuenta)
Después de esto te recomiendo que le pases un Anti-malware
Reinicias la compu.. y a ver si esto te arregla el problema.
Me avisas cualquier cosa aquí estoy
Gracias lo are me puedes decirme para que son esas cosas que en el winoptimizer y anti-malware yo tengo anti avg free 9.0 es bueno si o no telo agrasere un montón gracias de nuevo