¿Al jugar me va lento?

Tengo un buen ordenador, un compaq
Pero juego a cualquier juego y al principio me va bien... Eso si siempre en calidad baja... Pero llega un momento que va lentísimo, muy lento lento lento¡
Mi ordenador da de sobra para jugar... Y de memoria muy bien... 1 tera, y no se que hacer ya...
¿El tema es que al principio me va mb( en calidad baja) y luego va mal... Puede ser por el cable vga? ¿Y qué me tnga que coger otro cable mejor?
Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
El procesador no es apto para lo que tienes instalado o falta de memoria ram, si la maquina tiene capacidad para más memoria ram no dudes en incrementarla, si sigue igual después del cambio, tienes dos opciones cambiar el procesador o comprar otra compu.
No creo que tengas un tera de memoria ram, no existen todavía (a menos que yo no esté actualizado), tal vez tengas un tera de memoria pero en capacidad de almacenamiento de disco duro que es muy diferente a memoria ram que no pasan de los 4 gigas. En unos 5 años existirá la memoria ram de 1 tera.