NO puedo ver DVD en el aTV

Hola, tengo un problema y es que cada vez que intento ver un DVD en el TV me da error porque dice que la salida de tlevision esta activada y que el DVD esta protegido contra copias, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No conozco aun una respuesta para eso. Se que los software de reproducción de DVD tienen una protección que impiden reproducirlos a través de la salida de Video compuesto de las tarjetas gráficas. Yo lo conseguí (y da mejor calidad) Comprando un conversor de VGA a PAL. Funciona de miedo. Te quitas el flicker de la pantalla y da mejor calidad.