¿Cómo lo consigo?

Hola tengo un problema me salta un cuadro, dice que no tengo controlador de sonido multimedia espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si tu PC es nueva o la compraste nueva, te debieron dar un CD con todos los controladores(instálalos de nuevo), pero si no tienes dicho CD, al ejecutar el Everest "si no lo tienes"(PINCHA AQUÍ)y guardar el reporte, busca en el mismo la parte donde dice Multimedia. Ahí te dice o debe decir el modelo exacto de tu tarjeta de sonido para que vayas a la página del fabricante y lo descargues. espero que t haya sido de ayuda .. chao