Pasar dvd a disco duro externo

Tengo un todo en uno descargado y lo tengo en un DVD ahora quisiera pasarlo a un disco duro externo pero no se como hacerlo.
El todo en uno tieni un autorun.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
La manera más fácil de hacerlo.. es solamente hacer lo siguiente.. coloca el DVD todo en uno... al momento que lo detecte tu computadora... vete a mi PC... después sobre la unidad de DVD del disco click derecho.. y explorar... estando dentro de la carpeta solo es cuation de seleccionar todos los archivos.. ya sea dando crtl+A (si tu sistema operativo esta en español) o Ctrl+e (si esta en ingles).. o con el mouse... y solo arrastrar los archivos a la carpeta destino o... estando los archivos seleccionados, click derecho copiar... y pegar los archivos a tu disco duro externo...
Si tienea alguna duda solo dime