Fotos en internet

Hola. En muchas páginas para enviar mi currículo me dicen que la foto no puede pesar más de 150 KB por ejemplo.
Como puedo hacer que la foto no pese más de lo que me dicen y poder ponerla.
Me gustaría saber con que programa y como se hace eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy fácil... el peso de la foto, esta relacionada con la resolución de la misma... ene ste caso si tienes fotos en tu computadora lo más sencillo para hacer es.. abrir la foto que quieras mandar en paint... y presionar ctrl+w si no me equivoco, para cambiar el tamaño de la foto.. la reduces en un 50% aprox. dependiendo el tamaño de la fotos.. le das en guardar como.. y listo.. ve sila nueva foto alcanza la expectativa de 150kb. Si no reducela un poco más...
En cambie si quieres tomarte una nueva foto para mandarla... solo recuerda que en tu cámara poner la resuucion de esta en VGA o en unos 2Mp... así la foto no usara tanto peso.