Programa fotográfico

¿Hay algún programa gratuito para poner fotos en blanco y negro? ¿Cuál es? ¿Dónde se consigue?
saluDos
Respuesta
Personalmente te puedo recomendar la alternativa a Photoshop en software libre. Aunque tal vez no sea tan potente como el consabido conocido Photoshop es una herramienta que te va a permitir hacer casi todo lo que quieras.
En la misma página que te indico, además de poder descargártelo tienes foro, tutoriales y guías que te ayudarán a sacar todo el provecho que quieras a esta aplicación.
La aplicación se llama GIMP: http://www.gimp.org.es/
Estoy segura de que te gustará.