Copiar texto de archivos

Hola,
quisiera saber como puedo hacer una copia de seguridad de los nombres que aparecen en la carpeta Mi Música en el Word.
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el software sin costo que se llama Dirlister, esta aquí:
http://www.barrysoft.it/SiteV3/Products.asp?ID=4
Te permite crear un listado de nombres de archivos que se encuentran dentro cualquier carpeta, debes elegir que te de el listado en archivo de excel, html y otros. El programa no es necesario instalarlo, es de tipo portable. Si necesitas instrucciones me avisas.
Puntea