Ayuda Con Dvd Rom

Quisiera que me digas como puedo arreglar los problemas de región que tengo antes podía ver todas las regiones que sea ahora solo puedo ver región 1 no entiendo que pasa..
Te agradecería mucho que me ayudes
Mi dvd es LG a 16x Y ocupo el power dvd de reproductor me dice un mensaje de error que "he cambiado muchas veces el tipo de región y que ya no puedo cambiarla más"

1 respuesta

Respuesta
Algunos dvds te permiten unicamente ciertos cambios de región, a veces 5, 4, etc, quedándose con la región del ultimo cambio. Para convertir en multiregión tu dvd puedes usar este programa, advirtiéndote que lo uses bajo tu propio riesgo y decisión.
http://www.geocities.com/gryzor_konami/dvd.html