El disco duro

Hola de nuevo, solo me falta una duda que me surge esta mañana, ¿si desconecto los dos discos duros que tengo e instalo el nuevo disco duro e intento arrancar el pc desde el dvd donde tengo las copias de norton ghost el sistema reconoce dichas copias? Ya que en el nuevo disco duro no tengo nada claro esta( no tengo instalado en norton ghost) . Es para saber si las copias son autónomas quiero decir si ellas ya están listas para ser instaladas en algo nuevo donde no hay nada previamente, como es el caso de un disco duro virgen.
Gracias.
Saludos, Alfonso.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, que como tú muy bien has deducido, así es. Las copias son completamente autónomas y no necesitas tener en tu ordenador el "origen" de la información que contienen tus dvd.
Por lo tanto, si quieres sólo tener en tu equipo el nuevo disco duro, con los dvd's que generastes, cuando arranques el ordenador desde la lectora, toda tu información se volcará al nuevo disco duro.
- Acuérdate de ponerle el jumper en la posición que te diga el disco duro de "maestro" (master) para asegurarte de que tu ordenador toma tu nuevo disco duro como el "contenedor" del sistema operativo y arranque de tu PC.
Cualquier cosita, aquí me tienes ;)