Ripeando otra vez

Perdona que te moleste de nuevo, pero ahora no puedo ripear una canción, ya que al final me da un chasquido. No se a que se debe, pero si es inevitable, ¿cómo lo puedo corregir?

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que sale a veces al final de la canción cuando termina y depende de los temas. No se sabe ciertamente por que, por que es aleatorio. Pero te recomiendo que edites el WAV con un editor de sonido (p.e. Coll Edit) y lo elimines a mano, ya que parece ser que no hay otra forma de hacerlo.