No consigo grabar música ni películas

Hola saludos. Tengo instalado el windows media player 11 y quería grabar la música que me baje de internet y me dice que coloque un cd vacío teniendo un cd virgen en la cpu, esto me viene desde que volví a instalar windows xp después de formatear el ordenador, también tengo el nero y tampoco me graba, ¿qué puedo hacer por favor?

1 respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) qué tal?
Ok no te preocupes que vamos a dar con tu problema ya lo veras ^^
¿Me comentas que formateaste el pc y desde entonces no puedes grabar con el nero ningún tipo de archivos no?
¿Te voy a decir paso a paso lo que vamos a hacer ok?
1.- Colocate en el escritorio y sitúa el cursor sobre el icono de Mi pc.
2.- Pincha con el botón derecho sobre el iconoy dale a la opción Propiedades.
3.- Cliquea en la opción que pone Hardware.
4.- Cliquea en la opción que pone Administrador de dispositivos.
5.- Aquí te saldrán todos los drivers que tu ordenador tiene instalados y los que necesita que aun no lo están... estos últimos te saldrán con un icono a la izquierda amarillo con el símbolo de la exclamación.
Asta aquí ^^ ... dime si tienes algún dispositivo con el símbolo (!) En amarillo.
Hola purovicio gracias por responderme he mirado lo que me decías y allí no hay ningún dispositivo que tenga el símbolo en amarillo, espero tu respuesta gracias
Bien si no tienes ningún controlador con la (!) ¿En amarillo o el signo de? Seguimos.
Vamos a desinstalar el nero ok, es posible que el nero que instalaste en el windows xp al formatear no sea o compatible o el mismo nero este "roto" quiero decir que le falte algo al nero.
Pero aquí viene el problema, cuando desinstalas el nero realmente no lo desinstalas del todo dejas unos archivos de errores que son imposibles de desinstalar y cuando reinstalas otro nero aunque este nero este perfecto la instalación es errónea por que ahí quedo la parte mala del anterior nero.
¿Cómo hacemos entonces la desinstalación bien echa? Existen programas que están echos aposta para esto te recomiendo que te bajes este -- > Nero General Clean Tool.
Es limpio y no necesitas instalarlo solo lo ejecutas y listo cuando te hace falta.
Aquí te dejo el enlace:
Link: http://www.mediafire.com/?gpdeltug1jl
Primero entras en Inicio, Panel de control, Agregar y quitar programas y desinstalas el nero y todas las opciones que veas del nero que puedas quitar, después instalas este programa y terminas de desinstalar Bien el nero.
Cuando tengas esto echo si te salio todo bien coméntamelo y seguimos.
¿Una pregunta para que usas nero? ¿Solo para grabar o también para escuchar música hacer montajes de fotos y esas chuminadas ^^?
Si solo lo usas para grabar te recomiendo el nero 6 que ocupa poquísimo espacio y hace que tu ordenador funcione más rapido ^^ que con el nero 9 :D ademas es más sencillo de usar.
Te voy a ir subiendo en algún enlace el nero 6.
Bueno ya casi lo tines ^^
Hola otra vez, ya he borrado el nero con el enlace que me diste, lo que no se ha borrado es la barra de herramientas que tengo en el navegador, le doy a quitar empieza a desinstalar y luego me dice que cierre todas las ventanas del navegador para continuar, y de ahí no pasa. Bueno espero tus noticias y gracias
Ok
Vamos a ver si se desinstalo completamente .. una barra de tareas de internet no suele interferir en mucho por eso no importa ^^
Inicio/Panel de control / agregar y quitar programas y visualiza que por ningún lado aparezca la palabra nero xD je je :D si es así podemos continuar.
Te subí mi propio nero 6 en español es ligerísimo no ocupa apenas nada por lo que el ordenador funciona mejor y tiene todo lo que hace falta para grabar ^^.
Este es el enlace, copia y pega.
http://www.mediafire.com/?mopx3sel1l1
Despues: Click here to start download..
Se descarga lo instalas y listo para marchar ^^
Cuando lo instales pruébalo y me dices que tal ahora ^^
Hola que tal ya he instalado el nero que me indicaste, pero no me deja hacer nada me pide el nº de serie y le clico donde pone demo y se cierra y vuelve a salir la caratula del inicio y le vuelvo a dar y me vuelve a salir lo del nº de serie, bueno a ver si damos con la solución, gracias por todo
¿Lol qué fallo el mio puffff no te puse el numero de serie? Joder.. un fallo así merece codena de muerte jajajaj xD
A ver aver por donde anda... mmm es este.
1A23-0009-9130-2465-3536-5033
Cópialo y pega y listo, dime que tal ahora ^^
Joder que manera de molestar perdona pero me he puesto a intentar grabar, y me sale un mensaje que dice Buffer underun protection activated he intentado grabar de un cd a otro y tampoco he podido ya no se que le puede pasar, bueno hasta la otra y gracias
Prueba a grabar un cd y le das de las 2 opciones a la de garbar con multisesión que creo que te saldrá algo de eso ^^ a ver si funciona..
¿Al final que paso? ¿Me quede con la intriga todos loos días me meto y tal y veo que esto sige = pudiste resolver el problema del nero?
Es que estos días estoy muy liado con el trabajo, perdona que no te haya mandado ningún mensaje, probé pero nada no me deja grabar es como si dijera que el cd esta protegido con copiright y le ponía uno que yo había grabado tiempo atrás me parece que no habrá nada que hacer, ¿si tienes otra idea?
Mmmm.. es rarísimo por que si tienes todos los controladores no te falta ninguno el nero te debe de ir, ademas es el que uso yo y va genial... mmmm que puede ser.. no me queda otra o el windows media 11 te interfiere en el buen funcionamiento del nero o algún driver/ controlador esta mal instalado.
Mi consejo en tu lugar yo formatearía el pc y instalaría todos los drivers... los programas necesarios y a marchar sin problemas de ningún tipo...
Si te decides por formatear tu pc, te puedo pasar un windows xp sp3 durísimo es el que yo uso y va de lujo. Y te puedo dar todas las indicaciones necesarias para formatear en condiciones tu pc, después todos los programas que te agan falta, nero, C.clear, emule, mesengger, reprodector, antivirus... todos los tengo y te los puedo pasar ^^
Si tu pc va bien y solo es el problema de el nero por lo demás te va genial te aconsejo que no lo formates, si el pc anda lento y necesitas el nero y tal formatéalo y te quitas de historias ^^.
Bueno espero tu respuesta :D
Hola purovicio perdona que no te haya contestado antes pero es que ando muy liado estos días, de momento lo dejare a ver, por que el ordenador me va bastante bien muchas gracias por haber tenido tanta paciencia y espero alguna otra vez pillar contigo si tengo otro problema, bueno lo dicho gracias y perdona por las molestias y feliz año
Ejejej denada y sorry me abria gustado solucionarte el problemiya ^^ feliz año ya sabes para lo que sea aqui estoy jeje :D
No olvides finalizar la pregunta .