Problemas al cerrar Windows Millenium

Hola: Tengo un problema que no sé de donde puede proceder. Siempre después de navegar por Internet, cuando cierro el equipo, se queda colgado, y en vez de aparecerme el mensaje "Ahora puede apagar su equipo", tengo que apagarlo manualmente, con lo que después, cada vez que lo pongo en marcha, me hace un scandisk porque dice que el sistema se cerró de forma incorrecta. He reinstalado el Explorer, pero sigue haciéndome lo mismo. ¿Al sucederme esto cada vez, tengo miedo que que un día se me estropee algo del equipo y todavía sea peor. ¿Me puedes dar alguna solución? Te quedo muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema del sistema operativo.
No es compatible con algunas cosas de tu explorador seguramente TENIAS algún sistema antiguo y lo actualizastes al milenium eh..
pues eso cambia de sistema operativo ya que el problema lo tienes con este que usas ahora
lo digo por experiencia propia y no solo con el explorador.