Error photoshop

Hola, espero me puedas ayudar... Tengo photoshop cs4 instalado pero de un tiempo para acá dejo de funcionar y me da este error "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento wglSwapMultipleBuffers en la biblioteca de vínculos dinámicos OPENGL32.dll" te agradecería mucho si me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser los driver de la gráfica (Reinstala los drivers de la gráfica) u bien podrías probar de reinstalar directx9.. espero tus comentarios .. chao