Disco duro lleno y cuando lo exploro no me aparece

Hola, haber si alguien me puede echar una mano con un problemilla que tengo, resulta que tengo 3 discos duros en el ordenador, pues C que es donde tengo todos los programas instalados y el windows vista, es de 80 gigas, pues no se como pero se me fue llenando hasta el punto que no me deja trabajar algunos programas que necesitan una cierta memoria virtual o algo así, le pase un programa limpiador para cookies... Todo eso y solo conseguí liberar 2 gigas, a la hora de explorarlo no encuentro nada, en realdad las carpetas que tengo en el (donde están instalados los programas, escritorio... Lo mínimo...) me ocupan menos de 20 gigas, ¿dónde están los otros 60 gigas ocupados?, creedme exploré carpeta por carpeta. Muchísimas gracias de anemano.
Resumo tengo los 80 gigas petados y no encuentro nada para poder borrar...

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si ves el tamaño de raíz (C) te dice que existen 80GB y ocupados 20?
Hola, en realidad estuve comprobando bien, si le doy al botón derecho-propiedades seleccionando todas las carpetas de C, 41 gigas, pero el disco duro me aparece solo 2 gigas libres, con capacidad de 80, muchas gracias por responderme
Pero puedes tener archivos ocultos directamente en C que no estas viendo ni están dentro de ninguna carpeta ... no vale seleccionar las carpetas que ves sin más.
¿Entonces cómo puedo er eses archivos ocultos?, que seguro que son los que puedo eliminar que me están estorbando ¿? ¿?
Los archivos no se pueden eliminar así porque si. Para verlos en explorador de Windows herramientas opciones de carpeta tienes la opción de ver archivos ocultos. Pero no borres a lo loco.