Kaspersky internet security 2009 demasiado seguro

Hola expert@, antes de tener el KIS2009 instalado podía conectarme con san.gva.es para pedir cita previa con el medico por internet, me podía conectar con el dropbox.com para compartir archivos con compañeros, y alguna página más que no recuerdo.
Fue instalar el antivirus KIS2009 y cada vez que intento pedir cita me dice que no se pudo completar la transacción segura y y que opera.exe no puede confirmar la autenticidad de www.tramita.gva.es.
Con IE8 actualizado más o menos lo mismo, los problemas de autenticación se dan a nivel del propio kaspersky pues no se acepta a si mismo, por no poder comprobar la autenticidad de su propio certificado... Supongo que debo de tratar el tema de los certificados de una forma que evidentemente no estoy haciendo, pues no quiero prescindir del antivirus cada vez que necesite conectarme a algún sitio, sino para que me gasto el dinero
espero un algo porque estoy medio paranoico ya con tanta tontería de la seguridad, lo veo como las cadenas del coche hay que llevarlas por si nieva y una vez que nevó las llevaba y no las supe poner
Tener un antivirus es una gilipollez si previamente no se hace un curso para saber usarlo es algo bastante complejo... Gracias por aguantar el rollo... SOS.
{"lat":40.713955826286,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero (q es mi opinión) tienes el mejor antivirus del mercado(algo pesado comparando con otros )y configurándolo correctamente tu pc esta al 99% de infección . Como seria muy extenso el ponértelo aquí .. t dejo esta página .. http://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-kaspersky-internet-security-2009/
espero tus resultados .. chao