Después de virus perdida del programa de sonido.

Hola, mi problema es que ayer pasé un cleaner a mi ordenador y luego un panda y hoy al reiniciarle pues me encontré que entre lo borrado estaba el sonido. O sea, puedo usarlo para todo pero no oigo nada. ¿POdrías ayudarme? Como ves de informática cero... Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sano en estos casos es desinstalar desde el administrador de dispositivos (click derecho en Mi pc - Propiedades - Hardware) la placa de sonido y volver a instalarla desde los cd.
Proba así y me vas diciendo.