Excel, Formato condicional

Hola, a ver si me podéis ayudar. En una hoja excel quiero que el color de la tinta de la celda A10 varíe en función de los datos introducidos en la celda G10. Eso lo puedo hacer, pero, ¿cómo lo copio en A11 para que me tome como referencia G11 y no G10?
Tened en cuenta que la columna A, ya está llena de valores y estos son los que quiero ver en rojo si no pagan...
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seleccioná las celdas de la col A y desde menú Formato, Formato Condicional, optá por:
Fórmula (en lugar de Valor de celda)
En el campo escribí esto:     =$G10<1000
Asigná el formato deseado.
Al tener referencia absoluta solo la letra G, la fila se irá modificando en cada fila de la col A.

Ya pasó 1 semana. Si el tema quedó concluido, no olvides FINALIZAR la consulta.
Sdos
Elsa