Como pasar un divx a dvd con nero

Tengo el Nero star Smart, pero me encuentro con el problema de que no soy capaz de convertir los archivos divx con él para verlos en el reproductor dvd que no lee los divx.
Tengo entendido que el Nero los pasa, ¿me puedes ayudar? Gracias por anticipado
Matutano

1 Respuesta

Respuesta
De echo el Nero no convierte archivos de compresión de imagen y sonido (DIvx). Para poder ver un peli en tu dvd que no admita los formatos (divx y mpeg4) tiens que primero descomprimir dicha peli en en el formato DvD . T dejho esta pagianm que tienes unos cuantos programas para descomprimir películas (en formato divx) a dvd .. espero tus resultados http://www.softonic.com/s/avs-video-converter
Gracias por la pag. De descargas, me he descargado un programa pero no lo he probado aun, tú no sabrás de algún programa que me pueda descargar gratis.?
Gracias por todo