Macromedia mx studio 2004

Quiero instalar el macromedia mx studio 2004 en ordenador con vista y no lee el cd, ¿es una incompatibilidad? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que el cd no te arranca y cuando entras a Mi PC, tu lectora dice no tener ningún cd.
Una de dos o el cd no lo puede leer o tu lectora está estropeada. Yo te recomiendo que pruebes a instalar el mx studio a partir de otra copia (otro cd) del programa.
También puedes probar a ver si tu lectora te da este mismo problema con otros cd's. Porque como todo en esta vida, las lectoras terminan estropeándose.
En principio si fuera algún tipo de incompatibilidad del soft (caso casi imposible), te daría algún mensaje de error o bien al inicio de instalación, o bien en el transcurso de la instalación o bien una vez finalizada la instalación en el primer arranque del programa.