Actualizar mi nueva version portable

¿Cómo puedo exportar todos los datos de mi anterior version portable a nueva version?...
(Mi historal, etiquetas, claves, etc.)
(En Firefox portable)
{"lat":5.61598581915534,"lng":-72.9052734375}

1 respuesta

Respuesta
Constantemente Firefox saca una nueva versión y nosotros tenemos muchos marcadores con las páginas a las cuales ingresamos constantemente, cuando sale una nueva versión la queremos tener, pero no queremos volver a configurar otra vez los marcadores, para eso existe la solución exportar e importar los marcadores para eso debemos hacer lo siguiente.
Para Exportar los marcadores
Menú Marcadores
Organizar marcadores ( Ctrl + Mayús + B)
Vamos a Importar y respaldar
Copiar
Seleccionamos el lugar donde pondremos la copia de los marcadores
Le ponemos un nombre y hacemos clic en guardar
Cerramos el navegador
Para Importar los marcadores
Abrimos el otro navegador en el cual queremos importar los marcadores
Vamos a marcadores
Organizar marcadores ( Ctrl + Mayús + B)
Vamos a Importar y respaldar > clic en restaurar > elegir archivo
Si lo guardamos en el escritorio vamos al escritorio y seleccionamos el archivo con el nombre que le pusimos
Damos clic en aceptar y listo tenemos los marcadores así como los teníamos en el otro navegador
Tags: marcadores en mozilla, exportar los marcadores en firefox, exportar e importar los marcadores en mozilla firefox