Problema con word

Estimado amigo:
Tengo un problema desde hace unos días y no puedo acceder a word. Mi sistema operativo es Windows 98 y cada vez que arranco el programa me da un error. Al principio me decía que había un problema de protección que había causado conflicto (o algo así) en Kernel32. Ahora simplemente dice que es en un módulo desconocido. He probado todo lo que se me ocurre. Desinstalé la suite office, reinstalé windows 98, reparé el registro desde DOS, instalé las actualizaciones críticas de windows, reinstalé office y el error se mantiene. El resto de la suite office sí funciona sin problemas. Este error sólo aparece en word, y el resto de aplicaciones del pc funcionan correctamente, aunque últimamente el sistema parece tener mayor inestabilidad y se interrumpe constantemente.
¿Se te ocurre alguna sugerencia que pueda ayudarme a seguir trabajando en word?. La única alternativa que me queda es formatear el disco y reinstalar todo, pero tengo muchos dispositivos y la configuración es algo complicada y me da un poquito de miedo pensar en la que puedo liar.
Muchas gracias por tu atención y tu tiempo. Si me necesitas estoy como experto en Derecho e Impuestos.
Un saludo.
Merlin.
Respuesta
Posibles soluciones:
1.- Ve a Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas-Información del Sistema.
Entra en el menú Herramientas-Comprobador de archivos de sistema.
Este programa lo que hace es verificar si tienes alterados los archivos que son vitales para Windows. Si encuentra alguna alteración te pedirá el CD de Windows 98 para restaurarlos.
2.- Otra posible solución puede ser actualizar Windows 98 a Windows 98 SE o a Windows 2000 profesional (no a Millenium, ni se te ocurra). Si lo actualizas a Windows 2000 Profesional ten en cuenta que como mínimo deberás de tener un Pentium 166 MMX con 64 Mb. de RAM. No sé si habrás probado a hacer esto, pero problemas muy parecidos al tuyo los he solucionado de esta forma y ha quedado todo perfecto.
3.- Otra alternativa es la de actualizar a Internet Explorer 5, siempre y cuando tengas una versión anterior de Explorer. Aunque no lo creas, la instalación de este tipo de navegadores corrigen multitud de errores en el sistema operativo.
Un consejo. No reinstales un programa cuando ya ha sido instalado, es decir, primero desinstálalo y luego vuelve a instalarlo. Sobre todo, no hagas eso con Windows. Si no te ha funcionado ninguna de estas tres opciones, me temo que tendrás que formatear tu disco duro para reinstalar Windows.
Espero que cualquiera de estas tres soluciones te hayan sido de utilidad. Me gustaría que me contaras como te ha ido. Si tienes alguna duda, escríbeme.