Ayuda con problemas de arranque del windows xp tras instalar el programa tuneup 2009

Instale el TUNEUP2009 y después de que ingrese la activation key me apareció la leyenda de que se iba a reiniciar, lo cual nunca sucedió, la pc se trabo y decidí apagarla manualmente.
Ahora no arranca el windows xp, y ya intente la "ultima configuración..." y en el "modo a prueba de errores" aparece una pantalla negra con la leyenda en la parte superior y en la inferior pero no puedo hacer nada.
Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que no estaba haciendo nada la maquina cuando la apagaste? Es decir, ¿la luz del disco rígido no estaba encendida?
Si se apago mientras estaba en trabajo, pueden haberse dañado algunos archivos de sistema...
¿Cuándo elegís entrar en Modo a Prueba de Fallos y después que aparecen las leyendas en blanco, no esta trabajando el disco rígido?
Si no hace nada, lo que queda por hacer es reinstalar windows... o arrancar desde un cd de instalación y entrar en modo reparación.
Muchas gracias, definitivamente la solución fue reinstalar windows. Parece que el problema fur que quise instalar el itunes2009 de un archivo que venia corrupto y a la hora de correrlo genero un conflicto.
Me reinstalaron windows y el itunes 2009 (de la página oficial), y quedo bien la laptop.
Muchas gracias por la ayuda.