Ayuda ... Me stresa ese recuadro

Use el office de prueba el profesional, lo desinstale y ahora compre office 2007, hogar y estudiantes pero al abrir word, pp y excel, aparece una ventana que dice que la
version de office no coincide, y como titulo de esta ventana dice complemento
BCM.
Necesito ayuda, igual después de cerrar esta ventana puedo ocupar el
programa pero esto es molesto puesto que aparece cada vez deseo ocupar cualquier de estos programas.
Gracias de antemano por su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo desinstalaste el office, limpiaste el registro?
Si sigue ese error, deberías contactar a Microsoft, ya que compraste un producto que esta dando problemas...
Describile bien el problema, diciendo probaste una version trial del Office y que al poner la registrada te da ese error..
Ellos te solucionan rapido esos temas.
Muchas gracias, la verdad es cierto, ellos deben de solucionar el problema, pero la verdad no lo había pensado.
Gracias por el apoyo.
Dios le siga bendiciendo.