Ayuda con mi compu por favor

Hola amigo mira mi problema es este quiero instalar un juego que es el age of empires mythologies ya esta y todo pero cuando quiero jugar me dice que instales el
msxml 4.0 y ya lo descargue pero lo instlao y al terminar me dice error en si me sale esto
error durante la instalación del componente de asamblea
(303994BA-6487-47AE-AF1D-7AF66088EEBDB)
HRESULT: 0x80070005
Espero me puedas ayudar y me ayudes a salucionar mi problema explicame paso por paso
bueno mi lap es una compaq presario f700 con windows vista sale

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes que bajar ese instalador desde otro programa...
¿Ejecutas el instalador como administrador?