Configuración Explorador en Windows

Instale Netscape 4.7 como segundo Explorador , pero no me fue bien y lo desinstale ;
AL desinstalarlo, hubo algún problema Algunas páginas web permanecen vinculadas a Netscape, y el Sistema busca este programa, por lo que resulta un vinculo Erróneo =
Ahora no puedo ver esos documentos html, que suelen ser MAnuales de algún dispositivo de mi PC .Entre en el menú carpetas, y quirte todo rastro de Netscape(Las asociaciones de "Tipos de Archivos" 2) pero el Sistema sigue buscando este programa...
También mire en el Menú Inicio, y no hay nada, y no se si la Solución está en desinstalar todos los dispositivos vinculados a estos documentos HTML (Lo que me parece un poco drástico) ya no se me ocurre otra cosa)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Metete en las propiedades de internet explorer y dejalo como predeterminado si no resulta informamelo