Como instalar file advcntr2.dll

Quisiera saber como instalar el file advcntr2.dll, me lo he bajado pero no se como instalarlo, tengo windows vista. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por las infos que encontré en la red, ese fichero es para nero, y algunos dicen de colocar lo en windows\system32  y otros dicen de copiarlo también en la carpeta donde esta instalado el nero en raíz de esa carpeta.
Yo personalmente no lo tengo en mi sistema, y a demás uso XP, así que espero esa info te sirva...