Virus en el msn

Reciba mi cordial saludo, sr. Phsilver. Resulta que estuve chateando y me entro un link, de ignorante le di click, y parece que ese era un virus, por que ahora resulta que cuando estoy chateando las otras personas reciben un link mio, pero yo no se los envíe, a parte sin que haga nada, todas las pantallas de comunicación del msn, se abren y se cierran solas, me puede decir como eliminarlo o que antivirus elimina ese virus, y si fuera tan amable le puedo hacer otra pregunta, en el supuesto caso que quiera chatear, lo puedo hacer o es posible que infecte a las otras personas del chat, o no hay problema si chateo, muchas gracias.
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-74.53125}

1 Respuesta

Respuesta
Con el problema de infectar a los demás, no hay peligro si la otra persona no clickea el link...
Pero para sacar el virus de tu maquina deberías pasar el Malwarebytes o SpyBot Search & Destroy..
¿Qué antivirus tienes?
El avast tiene una protección para mensajeros, quizás te sirva. Es gratuito y podes registrarlo como usuario domestico y no hay que pagar nada.