Copias de seguridad

Hola, no tengo mucha idea de como hacer esto porque soy novata en esto de copias de seguridad, solo quiero tener una copia de mis documentos en un disco duro externo ya que tengo muchos videos y me quedo sin memoria, lo e intentado con el centro de seguridad de windows vista pero no me entero muy bien porque me los comprime y yo no quiero eso, si conocéis algún programa que haga copias sin comprimir, que sea gratuito y que haga sincronización, es decir, que solo copie los archivos nuevos que yo tenga. ¿Si el centro de seguridad de vista hace eso me podríais decir como es exactamente? Muchas gracias, prometo puntuar

1 respuesta

Respuesta
Lo que te serviría más es un programa como el GoodSyncPro
Esto te mantiene sincronizada la información sin ningún tipo de compresión.
Lo que no estoy muy seguro es si anda en Vista... podes bajarlo de acá para probarlo...
http://www.filefactory.com/file/ah9ehf9/n/GoodSync_pro7_5_8_Multilanguage_-_www_latinsoft_org_rar
El programa es sencillo, te abre una ventana dividida en dos y de un lado tienes el origen y del otro el destino de tu sincronización...
Ojala te sirva.
Gracias por responder tan rapido, ¿es gratis y en español?
No es gratis, pero esta con sus claves... y esta en ingles.
No conozco en español ese tipo de programas.