Mi regrabadora

Hola aguspr.
Tengo un problemilla con mi grabadora. Veras no copia bien los cds de audio.ni tampoco me crea los cds de audio que me quiero hacer, tengo el easy cd creator 4, y cuando trato de copiar en el cd o se me queda colgada o me produce error y no me copia más.sin embargo en la copia de cd de datos no me da ningún problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que grabadora tienes, ni si has intentado alguna solución más. Te diré que yo empecé usando easy cd creator pero cuando probé nero pase del easy. Nero es muy superior y da muy pocos problemas, la única pega es que no puedes tener instalados los dos programas a la vez porque son incompatibles. Si quieres descargarte la ultima version de nero HTTP://www.mocosoft.com
Si deseas seguir con el easy la solución, suponiendo que la grabadora no este averiada, es que vuelvas a instalar los drivers de la placa base ide y agp. Descárgate de internet un programa que se llama aspi4all.exe ponlo en el buscador y te saldrán mil sitios. Instálalo. Prueba esto y me cuentas.