Edición de videos mpg

Hola, mi problema es que quiero modificar un video mpg para que no ocupe tanto espacio y poderlo enviar por mail, es decir poder bajar la calidad. No sé qué programa sería el más adecuado para esto, puesto que creía que con el Quick Time podría hasta que he leído que sirve para formato MOV. Gracias experto!

1 respuesta

Respuesta
Fox Video Converter es un potente editor de vídeos con funciones de conversión entre los siguientes formatos: AVI, ASF, WMV, MPG, MPEG, OGG, MOV, MP4, etc.
En sus funciones de edición, permite crear películas DVD a partir de archivos de vídeo de cualquier formato, para que así puedas verlas cuando quieras en cualquier reproductor de DVD, disponiendo de su propio grabador y herramientas de edición de vídeo para cortar las películas y así grabarlas mejor.
S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 16.4 MB
Incluye : Serial
Descarga:
http://rapidshare.com/files/178249579/chop_Fox_Video_Converter_8.0.10.26.rar
fuente
http://www.taringa.net/posts/downloads/1941887/Fox-Video-Converter-8_0_10_26.html