Otra vez ayuda! (Limpiar ordenador)

Buenos días: Estoy acabando de copiar toda la información que quiero conservar, pero me gustaría saber que sucederá con los archivos que queden en el Ares (quiero decir los que me aparecen ahora cuando voy a la biblioteca)... (quizás la pregunta te hace gracia, pero ya te dije que soy un poco "petarda"... Hay cosas que las bajo mi hijo y no se si quiere conservarlo o no, estos días no esta en casa y no quisiera borrar cosas que no debo.
Lo de la validación de la licencia de windows, un desastre: me dice que elimine un archivo (data.dat) que no encuentro por ningún lado, también te da la ruta pero ni así!
c:\Douments and settings\all users\datos de programa\window genuine advantage\data
Hasta datos de programa llego, después ya no encuentro nada. También lo he buscado con el buscador, y no lo encuentra.
Ayudame por favor, tengo ganas de tener el ordenador bien y no hay manera...
De todas formas, habiendo borrado un montón de información ya he notado mejoría en la velocidad..., otra preguntita, si después de limpiar me doy cuenta de que he borrado algo que quiero recuperar, ¿bastaría con restaurar el sistema?
Muchísimas gracias por adelantado, no se que haría sin vosotros mis expertos favoritos...
Salud

1 respuesta

Respuesta
Lo que aparece en esa biblioteca del Ares, son todos los archivos ya descargados que se hayan buscado con el programa. Cuando vas a la biblioteca y pulsas en todo, a la derecha verás todos esos archivos y justa al final, verás la ubicación exacta de donde se encuentran. Aparecerá Carpeta: C\(lo que sea) . Muy recomendable que lo copies si vas a hacer una reinstalación.
Respecto al problema que comentas de data.dat, mira esta página de microsoft que hacen referencia al mismo http://support.microsoft.com/kb/926333/es
Bien, por útlimp, si después de limpiar has borrado algo que quieras recuperar, no bastaría con restaurar sistema, necesitarías un programa de recuperación de datos como
Test disk
http://www.cgsecurity.org/testdisk-6.10.win.zip
o easy recovery
http://easyrecovery-professional.softonic.com/descargar
Para cualquier otra consulta, no dudes en volver a preguntar. Un saludo.
Buenos días!: Gracias, con tu ayuda parece que tenga un ordenador nuevo...!, y además tengo la sensación de que soy yo (por fin!) Que domino el ordenador y no al revés (je, je). Bueno lo dicho gracias por tu tiempo y ayuda. Un abrazo.