Acceso al office home student 2007

Buenas tardes, mi problema es que me compré hace poco un ordenador que venía con el Windows Vista instalado, pero donde vivo no había conexión a internet ni adsl, por lo que no pude registrar los programas como el office, ni nada de eso y tampoco sabía que los códigos llave estaban en las cajas donde venían empaquetados, y las tiré. Ahora no puedo usar los programas. ¿Hay alguna forma de encontrar esos códigos llave?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu computadora estaba nueva y tu office no venia registrado lo más seguro es que la version de office era de prueba, llevo más de 2 años vendiendo equipos de computo de escritorio y lap tops y el office siempre es de prueba y caduca a los 30 días, lo que podrías hacer es buscar alguna licencia en la red o si no comprar una original, si buscas en la red hay una infinidad de ellas pero el único problema es que cuando lo habrás te va a mencionar que tu version de office no es original pero es todo las funciones son las mismas.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar, si tienes más preguntas no dudes en consultar te mando un saludo.