Nuevo access

Hola
Me puedes ayudar a comenzar a crear una plantilla o bien a comenzar a utilizar access (tengo el access 2003), necesito algunos concejos básicos para empezar a hacer una hoja para enlazar precios con los respectivos productos, lo intente con Excel pero son muchos valores, desde ya agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor, debido a que es complejo responder, es que descargues alguno de estos manuales http://buscador.abcdatos.com/s?ps=10&q=access,
Y cuando encuentres uno de tu agrado comiences tu base de datos, siguiendo las pautas de dicho manual. De esta forma, aprendes y vas haciendo al mismo tiempo tu base de datos.