Problema

Necesito quemar un cd que tiene unapeliculaenformatovcd y dvd, se que existe un programa con lo que lo puedo hacer pero no se como se llama, captura laimagenes talcualestael disco y todo esto conn unquemador normal

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para lo k kieres aser te rekomiendo el Nero Burning kon el kual puedes kemar tus pelikulas usando el formato de super video del programa, otro es CloneCD(viva la ovejita XD) kon el kual klonas tus CDs tales y kuales komo son.