Acceso servidor FTP por web

Conoces alguna página para acceder a un servidor ftp por ej. Www.web2ftp.com (en estos momentos no funciona), ya que no puedo usar ningún programa por el firewall

1 respuesta

Respuesta
Es normal que el Firewall detenga cualquier programa que intente salir o tal vez pida "Derechos de Servidor".
Si quieres que algún programa de Ftp o mismo el Internet Explorer (IE)te ande vas a tener que permitir que pase.
El Firewall te bloquea cosas entrantes y salientes, pero debes saber a quien dejas salir o entrar. Si navegas el IE debe salir, tu sabes por donde andas.
Te recomiendo el Leechftp, no hace cosas raras y funciona muy bien como FTP.
Cualquier duda, pregunta.