Login para Carpetas

Tengo el Windows 98 2ª edición y me gustaría crear carpetas que requieran un login o password para ser abiertas. Sé que se puede hacer con los archivos yendo a Guardar como, luego en Herramientas colocarle un Password. Pero quisiera hacerlo con carpetas y no con archivos o con todo el escritorio. ¿Es posible? ¿Requiero algún software especial?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo la mala noticia que no hay posibilidad de hacer eso la unika forma es klausurar archivos, pero hay la posibilidad de que con un enkriptador lo hagas busca y alguno debe tener la posibilidad...