Office 2007

Buenas tardes:
Tengo un equipo con Microsoft Office 2007 instalado pero entro en el mismo, bien sea excel o word y no me permite modificar ninguno de los datos ni añadir ninguno. Solamente me permite ver lo que contiene el documento.
¿A qué puede ser debido este problema?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A: Infección, utiliza CCleanear para reparar el registro o errores de aplicación
B: Entra a http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe
Descarga el archivo, deshabilita el antivirus y córrelo. No corras otras aplicaciones
C= Luego de desinfectar, si no resuelves tendrás que utilizar el CD de office y darle reparar.