No puedo abrir mis Docs

Saludos
Requiero por favor me ayuden adías atrás se me presento un problema al dar doble clic sobre las carpetas almacenadas en Mis Documentos me sale un cuadro de dialogo examinar programa para abrirlo, la forma que abro es dando clic derecho y a abrir pero a cada rato me olvido y sale ese mensaje, recomendaron que instale el malwarebytes pero no tengo la clave de activación y no elimina un virus que detecta.
Por favor solicito se ayuda para solucionar este problema.
Agradezco mucho tus sugerencias
Cuidate

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
El Malwarebytes es gratuito.. no hace falta clave para usarlo.
Lo que tienes es un troyano que crea un archivo autorun.inf en la raíz de tu disco o pendrive.
Si no lo saca el Malwarebytes, podes probar con el ComboFix podes buscarlo así en google.
Sino, podes borrar el archivo manualmente. Tienes que tener habilitada la opción de ver archivos y carpetas ocultos y de sistema. Eso lo estableces en el menu Herramientas - Opciones de carpeta - solapa Ver