¿Cómo puedo sacar aplicaciones de la barra de inicio rápido en windows?

Hola tengo una pregunta tonta, es que no me acuerdo y no quiero meter la pata pero quiero sacar aplicaciones de la barra de inicio rapido y no me acuerdo como es, como por ejemplo el programador de tareas de win. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente sitúas el cursor(mouse) sobre la aplicación que quieres quitar y le das con el botón secundario(derecho) y seguidamente le das a eliminar y listo.
-------
Esa aplicación ya no estará en el inicio rapido.
------
Ese paso ya lo intente, el programa que quiero sacar es el programador de tareas de win. y las opciones que me da con el menu contextual es abrir, ¿o pausar el programador, no eliminar, como sigo?
A vale entonces es que el programador de tareas siempre ha de estar ahí porque es un aplicación de inicio de windows que algunos programas lo utilizan para ver el rendimiento del sistema o de sus propios programas.
------
Te recomiendo que no intentes sacarlo.