Reinicio de pc al iniciar internet

Hola quería saber si me podían ayudar. Mi problema es que cuando inicio internet aparece una ventana llamada "svchost" que me dice que hay un error y al instante se me reinicia la pc. Hay veces que me cuesta mucho hacerla arrancar cuando se reinicia. Esto empezó a pasar hace 2 o 3 días, no sucedía esto antes. También últimamente cuando prendo la pc, me aparece otra ventana llamada RUNDLL que dice algo de "no se encontró el modulo especificado". Por favor necesitaría su ayuda a la brevedad.

1 respuesta

Respuesta
Da la sensación de que tienes dañado el sistema dado que el fichero svchost es el que se encarga de ejecutar los servicios de windows y es un fichero importante.
Que tengas dañado ese fichero tiene pinta de ser algo vírico. Puede ser que tengas el equipo infectado por algún virus o malware por lo que lo primero que te recomiendo es que limpies el equipo.
Para ello tienes que tener un antivirus ACTUALIZADO y también un programa antimalware. Te recomiendo el spy&boot que es bueno a parte de ser gratuito.
Para limpiar el equipo sigue los siguientes pasos:
- Instala y actualiza el antivirus
- Instala y actualiza el programa antimalware
- Apaga el equipo
- Cuando encienda el equipo pulsa F9 para poder entrar en forma "MODO A PRUEBA DE FALLOS".
- Ejecuta el antivirus y escanea todas las unidades
- Ejecuta el software malware y escanea todas las unidades.
Si alguno de los programas encuentra virus, después de desinfectado vuelve a pasar el antivirus y el antimalware para estar seguros de que no queda nada.
Y por último, intenta conseguir de otra persona el fichero svchost.exe de su sistema operativo (tiene que ser igual que el tuyo). Luego con el explorador de archivos lo copias en la carpeta system32 que está dentro de la carpeta windows en tu disco duro.