Ayuda

Buenas, tengo un programita que se llama netcruiser que vale para conectarme a internet a una hora determinada y para desconectarme, ¿ok? Pues este incluye una opción muy curiosa que te deja añadir tareas cuando se conecta odesconecta, kazaa winmx etc, mi pregunta es me gustaría saber cual es el archivo en win me que apaga el ordenador directamente ya que lo pondría en la lista de tareas cuando se desconectase, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con lo siguiente y después asignarlo a tu programa.
Crea un acceso directo, y en la línea de comando escribe: C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe, ExitWindows
Dale el nombre de "Apagar el Sistema", "Cerrar Windows" o lo que quieras
Ya está listo, cada vez que hagas doble click, Windows se cerrará automáticamente, sin preguntarte nada