¿Cómo desinstalo nod32?

No lo encuentro en la lista de panel de control-agr o quitar prog. En inicio-prog- aparece nod32-uninstall pero no funciona. La carpeta esta en archivos de programas pero no se si sea conveniente borrarla o podrá ocasionar problemas. Gracias
Respuesta
Si el uninstal no funciona es porque estuvo mal instalado de entrada... o fue removido por algún procedimiento raro.
Lo que te recomiendo es que lo reinstales y recién después lo saques...
La otra opción es usar el TuneUp para forzar la desinstalación de programas, y después acomodar el registro de windows.