Como recupero datos del dico rígido necesito recuperar

Hola, ¿necesito recuperar datos de Office wor no me arranca el sistema operativo y quería saber si los puedo recuperar?. Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Que no arranque un SO es un problema que muchas veces se puede solucionar, pero mientras se soluciona solo tienes que saber que los datos probablemente siguen en el disco a pesar de que el SO esté dañado ( a no ser que el disco sea el dañado severamente) . Te pongo una lista de cosas que puedes hacer, sin tener que reparar el SO, para conseguir tus datos:
1) Coger el disco duro y meterlo en otro computador que funcione, en él podrás sacar los datos a un pendrive o CD
2) Arrancar el computador con un SO Live. Estos SO van en CD o DVD y se arrancan directamente desde la lectora de CD/DVD. Desde ellos puedes acceder al disco para sacar los datos. Ejemplo de estos SO es el Kanopix.
Después ya podrías limpiar el disco para reinstalar el SO o intentar repararlo.
Por cierto, ¿qué SO es el dañado? ¿Has intentado iniciarlo en modo a prueba de Fallos?