Copiar windows a pendrive

Buenos días, soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda
estoy haciendo un curso y mi profesor tiene varios windows en cd ( el xp, 98, millenium etc)
La cuestión es que le pido que me los copie y me dice que no, entonces he pensado en llevarme un pendrive y copiarlos al pendrive y ya en casa pasarlos a un cd, pero mi duda es si es tan sencillo con copiar y pegar en el pendrive y luego copiarlo al cd tal cual se copia en el pendrive. Creo que es muy sencillo así y no creo que funcione. ¿Tengo qué hacer algo especial para que al pasarlo al cd funcione correctamente? O ¿Cómo tengo que copiarlo al pendrive y luego al cd?
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haber si se entiende, ¿quieres tener copia de los cds de windows que tiene tu prof? Si es así, lo más conveniente seria que le sacaras una copia de disco a disco directamente, (ya que si los quieres pasar al pen drive es porque tienes acceso a los discos) pero sino, puedes buscar en ares o algún programa para compartir archivos, de seguro encuentras la version de windows que quieras.. suerte..