No consigo ejecutar los juegos que grabo en mi ordenador

Mira, muy buenas a ver si me puedes ayudar. Tengo una grabadora, y grabo juegos, uso el clony para las protecciones y el clone cd. Parece que me hace las copias bien, pero al ejecutar los juegos(copias, y ayer en un original)no. Aveces van y otras no, si desinstalo e instalo si puedo(por lo general)pero la 2ª vez ya no.ES ve que algún archivo o algo.Se pone la pantalla azul y pone windows Excepción grave OE tatatata... Cuando reinicio scan disk dice que encuentra una entrada de nombre largo que no puede arreglar... Ya no se que hacer, el otro día con el original del juego blade me hizo lo mismo, ¿y a veces si abro algún doc. De sonido o no se en concreto también sale... Me podrías ayudar? ¿O explicarme una manera fiable de hacer copias de juegos? Muchísimas GraciasMi correo es [email protected]. Me serías de gran ayuda, muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los mensajes de error del tipo "Excepción grave 0E..." son errores típicos de Windows. La causa de que ocurran es algún fichero o alguna librería que se ha perdido, y cuando windows intenta echar mano de ella aparece este error.
Antes de nada te advierto que hay unos virus bastante difundidos que se detectan porque empiezan a dar problemas de este tipo, así que te recomendaría que le pasases un antivirus.
Independientemente de si tiene virus o no, la mejor manera de arreglarlo es re-instalando windows, para que no pierdas toda la información que ya tienes grabada prueba a instalarlo sobre el que ya hay, sin formatear. De este modo te guardará todas las configuraciones.
Bueno, respecto a grabar juegos hay un método infalible. Por lo que me dices el clonecd acepta tu grabadora, así que entra en:
http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_utils_2.shtml
Y dentro del apartado clone cd database bajate los 3 archivos que hay. Es una completa base de datos, que se actualiza cada cierto tiempo, que te informa de las opciones que tienes que marcar en el clonecd para que te haga la copia exacta y se salte las protecciones.
Con esta combinación no he tenido ningún problema haciendo copias.
Para los juegos más actuales que a lo mejor no aparecen en la base de datos me bajo los parches desde www.gamecopyworld.com
Respuesta
Aunque el clony funciona con muchos juegos es obligatorio usar el crack adecuado.
No se supone que si yo hago la copia de un juego con clone cd y me lo hace tal como es el original, un clon... no debo necesitar crack, ¿no? Simplemente meto el cd igual que el original y a jugar, ¿no es eso? si no es así, ¿Serias tan amable de decirme como copiar los juegos o de donde puedo sacar cracks y como los ejecuto con los juegos? Muchas gracias.
No es esxactamente así con el clone para cada juego es necesario una configuración del programa por lo que se deb adaptar el programa, o bien usar estos cracks, busca información
www.psxcracks.com
cracksworld.com