Fecha estática al combinar en documento nuevo

Hola
En un documento de excel tengo los datos y en word la plantilla de un documento con varias páginas y con la fecha actual del ordenador. La cual se actualizar al abrir el documento.
Lo que hago es combinarlo en documento nuevo y guardo el archivo resultante en word, y al abrirlo de nuevo en otra fecha diferente, se abre con la fecha del día en que abro el archivo.
¿Hay alguna posibilidad o forma que al combinarlo salga la fecha del día de combinación del archivo nuevo?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
No lo creo. Desde menú Insertar, Campo hay 1 par de opciones como ser: Fecha de creación (CreateDate), fecha de guardado (Sabe), pero si la de combinación no es ninguna de estas, no creo que se pueda.