Windows media player

Hola, al reproducir me sale a rayas horizontales, y he probado cambiando la aceleración del hardware y sigue igual, ¿cómo se arregla? Tengo W98, PIII a 733, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué estabas tratando de reproducir? ¿Qué ordenador tienes y que tarjeta gráfica utilizas? ¿Cuánta RAM tienes en el equipo? Saliudos
Hola, tengo un ordenador toshiba, pentium III, a 733, estaba tratando de ver un video, yla RAM que tengo es de 48MB, yo creo que es por eso por la memoria, quería ampliarla, igual que el disco duro que es de 10 G., a ver si me aconsejas que ampliacaiones podía hacer y si es compatible. GRACIAS
¿Qué Sistema Operativo usas? Pero independientemente de eso efectivamente es la RAM con 48 Mb hoy en día no se va a ningún lado. Las aplicaciones que corremos hoy en nuestros ordenadores, requieren, sobre todo de grandes dosis de memoria, más que de otras cosas. Procesador tienes de sobra para hacer casi de todo, te aconsejaría que pusieses al menos 256 Mb de RAM de la más rápida que admira tu placa que será DIMM PC 133. NOtaras la diferencia. Por otro lado no estaría de más tener una buena tarjeta gráfica, si lo que quieres es dedicar tu PC a temas de video.